Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

THUSSS PREGUNTAS!!

yazz!
hola la verdad hace 1 mes termine con mi novio y yo aun lo kiero, el me termino y ahora me buska para volver!
yo lo kiero mucho y el ami, peroo me da miedo k vuelva a terminarme y a dejarme peor de komo me dejo kuando me termino, k opinas??
tania 16


ola tania!
la verdad no tienes pork dudarlo,, vuelve kon el, si lo kieres y te kieree no lo pienses mas y vuelvee kon el chiko!!

si es feo k te terminen pero kisas tomo una mala decision y ya se dio kuenta k hizo mal y k en verdad kiere estar kon tiigo.
k mas le puede pedir una chika a kupidoo k no sea k serr korrspondida....
anda y se feliz kon el. ojala tee alla ayudadoo!

manden sus dudas o problemas a mi korreo ok!
girlworldyazz@hotmail.es

POR::YAZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss