Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

ARTICULO::Me la paso soñando*_*

0ola chikas! este articulo es mui lindo por k soñar, fantasear, y vivir en un mundo alterno  es algo k muchas hacemoss y k puede ser una gran cualidad.. sobre thodo si nos gusta leer novelass y kuentoss, pero tambien no nos konviene abusar de esta capasidad y evadir lo k pasa en la vida real.

Si kuando estamos en la eskuela y estamos mega aburridas en klace de historiaa y la maestraa esta hable y hable (blablabla)  y no se kalla para nada, muuuuuuuchass incluyendome a mi, estamoss y no estamoss en la clasee
vemo0s por la ventana y asi de la nada de repente aparece el chiiko ese, el galan de la escuela y porr nuestro inconsientee , pensamoss komo seriia si fuera nuestroo novioo, o si no tee imaginas en un escenarioo siendo THUU la estrella de moda, o imaginandotee la vida d thu maestraa!, casada y embaraazada de un chikoo k guee su alumno hace algunos años! o solamentee nos embobamo0ss  mirando al galan k hasta kontamos las veces k se rasko la cabeza!!! jaja


se dan kuenta tooooodoo  lo k en plenoo aburrimientho nos pasa por la cabeza, pensamo0s o soñamos??

Es muii especial, kisas tener una ilusion k podamoss  complementar kon la realidad, pero tambien tenemos k buskarle lo bueno a kada situacion k vivimos... hay k hacer k thodo lo k vivimoss tengaa algo especial y k sea digno d  serr rekordado.

no hayy k klavarnoss con los sueñoss, si esta bien k soñemoss e imaginemoss nuestra vida de diferentes formas, pero nos puede afectar en muuchos aspectoss de la vidaa ubusar y llevar fantasias a la realidad.

eh enkontradoo los 3 tipos de chikas k siiempre tienen una ilusion, hechenle un ojoo ok!

LA NOVELISTA::
tiene una fabulosaa capasidad de descripcion, puede figurarse episodios y hasta capituloss deribados de un hechoo fictisioo.. podriaa escribir hasta una novela!! tiene una zaperrr imaginacion..

LA SOÑADORA::
la ilusion es su fuerte! adora divagar lo k no es, y su kabezaa ziempre tiene un sueño con tal de ederesar la realidad.
si ustedes son de este tipo de chikass, no konfundan suss ilisiones kon la realidad, x k se la pasaran mal!!!

CON LOS PIES EN LA TIERRA::
fantaseasss, pero no te clavas en los sueñoss. aceptass la realidadd y trabajass en ella, en lugar de perderr el tiempoo representando cosass k nunka sucederan..

yy les dejo un konsejo!
si no les gusta soñar AGANLO!! de vez en kuandoo, puess dicen k kosa k sueñas , puede hacerse realidad... pero eso sii, no dejen k su espejismoo se enkargue de todo, luchen por lo k kieren!!!

cual h sido su mayorr ilusion??
o diganme k tipo de chika son!!! ok
espero k komentenn!

POR::YAZZ.

2 comentarios:

  1. Puff.. yo AMO soñar
    en clase de Recursos Humanos,
    pienso como seria si el y yo ♥ fueramos algo,

    yo soy como un poco de las tres,
    aveces me calvo y aveecs no :D

    ResponderEliminar
  2. este articulo quedo me gusto, me gusta la manera que escribes capta la antencion =P

    ResponderEliminar

tuss comentarioss