Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

si tu me amaras!!!

Cuanto no dariamos pork el chiko k nos gusta nos hiziera caso?? cuantas tonterias no hemos hecho para k aunke sea voltee a vernos??
Muchas seriamos capaces de  hacer lo imposible para estar con el, aunk por desgracia en algunas ocasiones el no sienta lo mismo :c

Alomejor es un compañero de la eskuela, un amigo d tu hermano o un chiko k pasa por tu kaza, pero el... sin hacer el mas minimo esfuerzo te robo el corazon y siempree,, siempre pienzas en el...
Se imaginan komo seria su vida si ese chiko sientiera lo mismo? En mi caso seria la chika mas amada en el mundo!! seguramente ustedes pienzan lo mismo.. pork kuando estamos enamoradas lo mas importante para nosotras es el..

Siempre k pasa junto nosotras temblamos, y saben k es lo mas triste de este asunto? k voltea a vernos, a saludarnos, pero jamas le pasa por la mente nuestros sentiemientos. cuando nosotras dariamos ttooodo x ke se fijara en nosotras...
Kisas pensaran k k exajerada, con eso de k "daria hasta lo imposible x k sintiera algo por mi" pero para k pensemos eso debemos estar realimente enamoradas y una chika enamorada es capasz de muuuchas kossas o no?

El amor no korrespondido es horrible!!!
Y mas kuando el esta enamorado de otra hikas, y los vemos kuando salen o nos platikan d ella, es una desesperacion k no podamos expresarle nuestros sentiemientos... pero bien dicen k para saber si algo funcionara, tenemos k intentarlo, y asi buskar la forma de k sepa lo k sentimos y si no se puede, pss nimodo y si al decirle k morimos por el, el nos corresponde... k mejor k intentarlo juntos!!!

Mi konsejo es k si en verdad kieren a ese chiko y es libree y existe la posibilidad k sienta lo mismo, lo intenten!! pero si el esta enamorado y tiene novia, lo mejor es k no se metan en problemas y lo saken d su korazon..
Yo soe d la idea k tooodas tenemos una media naranja en algun rinconsito del mundo y si aun no aparece, llegara, y llegara el momento en k te enamores y seas correspondida.

"Si buscas, el amor se escondera, pero  el a ti te enkontrara"
mm o algo asi hiba... XD

ojale les haya gustado esta entrada tann tristee, pork el amor es hermoso pero llega el momento k duele, y k duele mucho::::

POR::YAZZ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss