Buscar este blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

enamorada dee el??? no0ooo000!!

0olaa chikas!, Esperoo k esten super bien, y las ke se identifiken koon este artikulo, komenten...
Muchass veces  empezamos a sentirr algo por una personita k segun nosotras es la persona ekibokada,,, Alomejor es el matadito del salon o el chiko k se la pasa molestandotee, o kualkier otro chikoo k solo kon el hecho de empezar a sentir algo por el nos da oraje!!!
Es zuper dificil esta situacion y les aseguro k en algun momento de su vida han sentido estoo.. o no?
Peroo nunka digan k no al amo0r! si el chiko k kieren, las kiere k mas pueden pedir?? asi sea la pareja dispareja, si hay amor mutuoo, pss disfrutenlo!!!!

Thodo kon amor funciona, y saben algo? dicen k si un chiko ia sea de su eskuela o de su colonia se la pasa molestandonos,,  es k el... te kiere!!! sii!! solo k no sab komo expresarlo0, komo demo0strarte su amo0r.
Aunke en okaciones se puede tratar de un amor k pss no puede ser, komo kuando empezamos ha sentir algo por el novio de alguna amiga  o kuando el chiko simplemente es alguien k no nos kombiene... pero de sto hablare en otraa entrada..
Pero kuando hay posibilidades de romance y lo kieres y te kieree, SE FELIZ, y vivan esa historia de amor aunke muchas vecess antes te hayas asotado en la pared por no entender tus sentimientos hacia este chiko...

Bueno pues espero k les haya gustado la entrada y pliss chikas, komenten!!!
POR::YAZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss