Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

tu forma de ser


Ola niñas. Ojala y esten muii bien… oii voy a ablarles sobre cuando hay chikas o chikos que que solo critikan y molestan por nuestra forma de ser…… 

Quizás en la escuela, o por tu casa pero de iwual manera este  tipos de personas nos molestan y aunk tratemos de hacernos las sordas estos comentario nos afectan. Como ahorita a nuestra edad es mui pero mui común que en nuestra escuela haya chikas o chikOs k sin importarles nuestros sentimientos o los de otras personas lo siguen haciendo.     Que en una exposición al grupo, o si en clase de ingles diCImos alguna palabra mal, o k si nuestras pantalones están fuera de moda o simplemente en nuestra manera de ser, que piensas esas personas?? Que tooodassss debemos como ellas…. PUES NOO!!!!

Debemos de ser auténticas, a lo mejor te gusta algo diferente a ellas, o simple y sencilla mente somos komo somos pork nos gusta…

Algunas chikas se sienten superiores a otras y kreen k por tener cierto tipo de ropa o bolsos o zapatos son mejores, saben k kreo yo? K no debemos dar importancia pork si somos komo somos es por algo y ni ellas ni nadie puede kambiar nuestra forma de ser. Yo kreo k todos y todas somos personas y nadie asi sea la mas nice del mundo puede decir que es mejor k otro,. Todos tenemos 2 brazos, 2 piernas 1 kabeza y no tiene nada de novedad.
No krean k por ser asi komoo ellas o ellos te van a llegar una zuper fila de chikos, tenemos k tener muii en cuenta que si va a llegar ese chiko especial te va a kerer como erees,, sin tener k hacer mil kosas para kambiar thu forma de vestir o peinar, y si ese chiko te pone miles de condiciones pues lo uniko k keda claro es k el no te kiere pork si te quisiera no kambiaria nada de ti.
Asi k ya saben, no se sientan mal ni dejen k otras personas kieran kambiarlas, si ustedes kieren kambiar algún aspecto de su forma de ser adelante, pero sin k alguien las presione ni tome decisiones por ustedes.
Espero y les haya gustado la entrada, xfa comenten.
Besos.
POR::YAZZ.

2 comentarios:

  1. PS SI SIEMPRE AHY ESTE TIPO DE PERSONAS PERO LO UNICO QUE HAY QUE QUE HACER ES NO PRESTARLES ATENCION Y YA...
    KISSES

    ResponderEliminar
  2. De acuerdísimo! Hay gente muy envidiosa que se dedica a criticar a la gente diferente, por el simple hecho de ser diferente!! A mí antes me molestaba que me llamaran rara (yo decía: NO SOY RARA T^T!! QUE TENGO DE RARA??? UN MONO EN LA CARA O QUE???) muy en el fondo soy una persona extrovertida, impulsiva, arriesgada... pero la sociedad me ha hecho perder mi antigua personalidad y ahora ni siquiera comprendo el verdadero significado de ser atrevida o extrasociable :S.. me refiero, no es que sea una cosa sin personalidad xDD, si no que mi verdadera personalidad se la muestro a muy pocas personas (cada vez a mas, pues estoy en proceso de ser yo misma pasando de las estupideces de los demás)como a mis amigos y mi familia. Pero ya basta, me da igual lo que piensen los demás. Todas las chicas somos únicas, con la excepción de las copias que hay por todas partes de chicas que se creen 'guays' pffff ¬¬ Hay que estar orgulloso de uno mismo!
    Buena entrada!!! Me ha hecho reflexionar mucho ^^
    besitos!

    ResponderEliminar

tuss comentarioss