Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lass amiigas!!

0ola chikas,, k tal komo estan?? k tal les fue en navidad ehh? ojala muii bien!

En esta entrada les eskribire soble las amigas, esas personas tan importantes para nosotras, k junto a ellas vivimos momentos felicez, divertidos, tristes y sorprendentes,, komo por ejemplo nuestra primere pinta de la eskuela, o simplemente las laaaaaargas e interesantes platikas  k muchaaas veces hemos mantenido kon ellas.


Nuestras amigas se konvierten en  parte nuestra familia, , nos apoyan kuando las necesitamos y estan ahi en las buenas y en las malas, yo les digo k nunka pierdan a una verdadera amiga pork amigas hay muchas pero verdaderas amigas... esas se cuentan kon los dedos de las manoz.

No se si les haya tokado konocer a una persona  k dice es nuestra amiga pero kuando nosotras konfiamos en ella y le kontamo0s nuestras kosas ella  se la pasa diciendo nuestras kosas a medio mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Una amistad asi no es sana ni para nosotras ni para ella,,, por eso debemos aprender a eskojer bien a nuestras amigass l iguas seleccionar muy bien a la persona a la k le kontamos nuestras kosas.. Sean buenas amigas y valoren a las verdaderas, no kieras ser siepre thu nadamas,  tambien esta ella y necesitan de nosostras komo nosotras de ellas..

Chikas espero y les haya gustado esta entrada..
Komenten  Ahhh y si pueden diganme k ha sido lo mas loko o mas triste k han vivido junto a su mejor amiga!!!
POR::YAZZ.

4 comentarios:

  1. yo tengo amigas que las aprecio montón :3, aunque no tengo mejor amiga... bueno si una 'hermana' xd q es como mi hermana :)!
    las amigas son geniales♥ pero hay que saber elegirlas.

    ResponderEliminar
  2. hola yazz!
    tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Girl World. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un feliz y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. hola te sigoo!! y espero que tu tambien lo hagas y espero que tu tambien lo hagas en http://conestilo-lollipop.blogspot.com/
    y sobre las amigas es muy bonito tener amigas yo ahora me hice 2 mejores amigas y somos de lo que no hay y espero seguir siempre asi con ellas xDDDD
    Bueno adios besitos!! y espero que tengs suerte con las amigas =D

    ResponderEliminar

tuss comentarioss