Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

oolaa!!

ai niñas no saben k feo es kerer a alguien y no saber nada el!
Es horriblleeeeee! pueden kreer k hace don dias no sabiia nada de alguien k kierooo tantoo y estaba mega preokupada, no me respo0ndia los mensajes ni llamadas, me mandaba al buzon,.,
y mas preokupada por su trabajo, trabaja en algo muii peligroso y me muero de miedo!

perooo oii en la mañeana les juroo k volvi a sentirme muii bien,,, una mensajee! ese mensaje lo ame,,
y no saben kuantooo,, kasi tanto komo a kien llo eskribiioo jaja...

nunka han sentido esa preokupacion? o io soe una exagerada? jaaj espero k lo primeroo.
esse mensaje wowow!!
saben lo k sientoo: nunka an sentido k kieren a alguien pero no se, todabia no kieren haceptar k es mas k un simple "te kiero"
pss eso es lo k sientooo!!   y el susodichoo es::: jaja nooo,,, Solo volteen la palabra NADA al revez!!
jaja bueno niñas,, si terminaro0n d leer misss exajerados sentimiento0s muchas graciass,, y pliss komenten!!

KOMENTENNN!!
ah y plis diganme k artista les gusta para gaalan d la semana!!
POR::YAZZ,

1 comentario:

  1. ohh myyyyy tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine =)

    ResponderEliminar

tuss comentarioss