Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

enamorada del novio de mi amiga!!!

0ola chikas, el dia e hoy les hablare de cuando sentimos o pensamos sentir algo especial por el novio de nuestra amiga!!


kisas es puro apantalle. o alo mejor nos enkantaria que nuestro novio sea exaktamente asii... lo k si les digo es k se imaginen k sentirian ustedes si su amiga llegara a sentir algo por tu chiko.
para saber y reflexionar sobre esto, ustedes se tienen k po0ner en los zapatos de ella,  Peroo ohhhhh,,, k pasa kuando el chiko juega kon las 2!!! siii... anda kon tu amiga pero e koketea!!!


No se hagan iluciones con el x k lo mas seguro es k ustedes sean las k salgan lastimadas. Ademas io kreo k no vale la pena perder una amistad por un hombre.
y les digo k si ustedes kreen sentir algo por ese chiko, lo mejor es k c lo digas a tu amiga, asi no se enterara por otro lado ni se dara cuenta al ver komo t komportas frente a el... se honesta, y juntas enkuentren una solucion; y si el tipo esta jugando kon las 2 lo mejor es k  lo mejor es k las 2 habran los ojos, pork chikos hay muchos, y las buenas amigas se kuentan kon los dedos d las manos:::


Como ven chikas? espero k les haya gustado la entrada y k sepan valorar a sus amigas y no arruinen esa amistad por alguien k no vale la pena..
komenta plis!!
iaa kes debia entradas,, y ia stare aktualizando lo mayor posible,, no saben kuantas kosas dejan los maestros!!!

bueno niñas las kiero!!
POR;;YAZZ.

1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://girlworld4ever.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar

tuss comentarioss