Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

chikass porrfaaa votenn por el blogg!

Olaa.. de nuevooo chikass!
Creo k muchas estan enteradass del konkurso de blogs en eslamoda.com poes les informo k stoee registrada y ke me  enkantaria k votaran por mi, ioo no kiero hacer trampa y votar por mi misma, se me hace algo orrible ganar sin k las personas allan votado por mi, por eso les pido su ayuda, k voten por mi y si pueden les digan a sus amigas, rekomiendenles mi blog por k me enkantaria k Girl World este en eslamoda.com.


okeii staba un pokito konfundida kon lo de la votacion en eslamoda, pero iaa parece k le entendi bien!
porfa voten por mi blogg! necesitho su ayuda pliss... les tomara bn pokitho tiempo, y estare mega kontentha sii votan...
solo den clik en el kuadritho rosita del lado izquierdo y las llevara a eslamoda.com, despoes pongan el siguiente link:
http://eslamoda.com/users/yazmin360
y en la parte de abajoo les aparecera unas letras k dicen: 

Extra,

Historial

Affiliates

Referrals

User Rating

ustedes tendran k votar donde dice "user Rating" y ai kedara registrado su voto en lass estrellitas!!

porfa voten x mii

graciass!!!!

POR::YAZZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss