Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Thus preguntass!!

YAZZ;
estoy en un dilema pork la verdad me gusta un amigo de  mi hermano pero el no me lo kiere presentar, al kontrario me presento a otro k no es el k me gusta!
Y IO NO SE K HACER PORK ME DA PENA HABLARLE AL AMIGO DE MI HERMANO SIN K EL ME LO PRESENTE PRIMERO...
Y EN VERDAD ME GUSTA MUCHO! K AGO???
Mariana. 15.


ola mariana!
bueno io kreo k tienes k hablar kon tu rmano para k te presente al muchachoo, dile k no t presnte a otros si no solamente al k te gusta!
si de plano thu rmano es un necioo, deja esa pena y presentate thu solita!
lo puedes hacer y no kreo k el chiko lo tome a mal. armate de valor y azlo!!
suerte kon el chiko!

no olviden mandarme sus preguntas o alguna situacion k necesiten un konsejo a mi korreo: girlworldyazz@hotmail.es

ustedes k arian si fueran mariana??
komenten y k esten bien. saludosss!!
POR::YAZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss