Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2010

ARTICULO:::Amistad o mas??

Es mui lindo tener un mejor amigoo, k nos entienda, k kuando tenemos alguna duda referente a lo  k piensan los chikos o el chiko k nos gusta nos pueda respo0nder sin tabujes x k es nuestro amigoo... pero k pasa kuando ese amigo empieza a ponernos nerviosass,, k kuando tenemos plan kon el nos esmeremos mas en vernos bien,, en finn.. kuando ia no lo vemo0s mas komo el amigooo,,, si no komo el hombree... estamo0s enamoradass de nuestroo mejor amigo!!!


En okacioness kizas konfundimo0s nuestros sentimientos y no estamoss segurass d sentir mas k unaa amistadd,, kuando es asii pensemoss antes de decirle algo referente a nuestros sentimientoss, pensemos si vale la penaa arriesgarnos y aprender a llevar un rechazo y la perdida de la amistad.. o kuando realmentee estamos enamorada del el y estamoss dispuestass a arriesgarlo todo x el.. kuando es asii lo mejor es ir poko a poko, ganartelo komo chika y no komo amigaa. intenttaa no kontarle mas sibre lo guapo k se te ace el chiko del salon d a ladoo, kuando el t platike sobre chikass, definitivamente kambiale el temaa.. tambien evitatee kontarle kosas poko agradable sobre tii ( komo kuando fuee la ultima vez k te depilastee o kosas por el estiloo)
Una buena estrateejiaa es mandarle señales, eso sii no muii obiasss.. guiñale el ojo de ves en kuandoo,, plantale un beso en la mejilla kuando no se lo esperee y si t pregunta a k se debioo? kontestale k pork tenias ganasss en un tono divertiidoo... a los chavoss les enkanta k los chulees, x esoo kuando lo veass, asle saber lo bien k luce kon esa chamarra o lo riko k huele su perfumee.

Y si al finn de todo lograa vertte komo mas k una amigaa,, genial! lo lograstee! ahora a hecharle todas las ganass para k la relacion funcionee. pero si al final de todo estoo solo te mira komo su amigaa,, no insista y trata de formarr de nuevo la amistad k desgastastee, fortaleciendola mass..

Espero k les alla gustadoo.. y rekuerden vivan mega felicess!! ahh y komentenn plisss... byee
POR::: YAZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tuss comentarioss